Mediante herramientas de coaching aplicadas a la venta, inteligencia emocional, técnicas de persuasión, oratoria, comunicación y técnicas de negociación logramos aumentar la eficiencia y eficacia de los equipos comerciales.
Gracias al coaching comercial podemos lograr:
Nos enfocamos en desarrollar al máximo las habilidades de los miembros de una empresa. Su propósito es cumplir metas específicas y alcanzar resultados exitosos en el mediano y largo plazo. Identificamos las mejores maneras o caminos para alcanzar las metas, ajustándonos a las habilidades de cada individuo.
Analizamos los procesos de la empresa y reforzamos aquellos que no estén alcanzando su máximo potencial.
Generamos espacios de diálogo y retroalimentación entre los miembros del equipo y también entre líderes y empleados.
Motivamos a los empleados y a los líderes para que mantengan y mejoren su desempeño, así como a que se comprometan con la empresa y aporten ideas.
Dicha cultura valora la profesionalidad y aprecia las contribuciones únicas del individuo independientemente de la tarea que desempeñe.
El coaching ejecutivo es una herramienta especializada en la formación de gerentes, ejecutivos y cualquier persona que quiera potenciarse en el ámbito laboral.
Nuestros Mystery Shoppers visitan sus puntos de venta haciéndose pasar por clientes regulares. Evalúan la experiencia de compra ya que actúan y perciben el servicio como un cliente real. Luego completan un cuestionario diseñado a medida para su marca, volcando allí toda la información que usted necesita para saber exactamente qué funciona como usted dispuso y qué áreas necesitan revisión. El programa puede incluir compra de un producto o servicio.
Ventajas del servicio de Mystery Shopper: